LA DELEGACIÓN DE MOVILIDAD INVERTIRÁ 150.000 EUROS EN SEGURIDAD VIAL

LA DELEGACIÓN DE MOVILIDAD INVERTIRÁ 150.000 EUROS EN SEGURIDAD VIAL

La delegación de Movilidad y Tráfico va a destinar este año a seguridad vial más de 150.000 euros, según ha explicado el responsable municipal del área Félix Sabio.

Esta inversión se va a destinar a pintura en caliente con maquinaria para las principales avenidas y calles (líneas, pasos de peatones, etc.), compra de nueva señalización vertical, badenes y reductores de velocidad, señales luminosas led, captafaros y otros elementos novedosos en el mercado para mejorar la seguridad del tráfico.

Uno de las zonas donde está prevista la instalación de reductores de velocidad es petición de los vecinos, en Jaramar. En este sentido el delegado de Movilidad ha mantenido conversiones con la delegada de La Jara, Ana Sumariva. En esta zona, la Policía Local viene realizando controles. Siendo múltiples las sanciones puestas durante lo que va de año, la última de ella el pasado fin de semana a una persona por conducir de manera negligente.

El delegado de Movilidad ha anunciado que se seguirá este tipo de actuaciones tanto en Jaramar como en otros puntos de la ciudad para perseguir todo tipo de infracciones. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 24 de juni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *