DAN NEGATIVO TODOS LOS TEST PARA LA COVID-19 REALIZADOS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES

DAN NEGATIVO TODOS LOS TEST PARA LA COVID-19 REALIZADOS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES

Todos los test para la detección de la COVID-19 que se han realizado por segunda vez en la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar han dado resultado negativo. Estas pruebas se han efectuado a todos los residentes y a los trabajadores del centro.

Los test se hicieron por parte de Sanidad y a cargo de los sanitarios responsables de enlace con la residencia.

Tras esta noticia positiva, la residencia de mayores inicia el servicio de estancia diurna de manera escalonada y cumpliendo toda la normativa que se recomienda al respecto.

La residencia de mayores de Sanlúcar está gestionada por la empresa municipal Emuremasa SA, que desde el primer momento viene implementando todas las medidas de carácter preventivo para evitar cualquier tipo de contagio. Además, se ha equipado con cañones de ozono que permiten la total desinfección de los espacios cerrados.

En la anterior prueba realizada a todos los usuarios y residentes y a todos los trabajadores también la prueba de detección de la covid-19 dio negativo.

Desde el Gobierno local se quiere felicitar de nuevo al director de la residencia y a todos los profesionales del centro por la gran labor preventiva y de atención a nuestros mayores.

Sanlúcar de Barrameda, martes 23 de junio de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *