El PP pide al Ayuntamiento una oferta de ocio y cultural para que los sanluqueños disfruten de la ciudad y atraer visitantes

El PP pide al Ayuntamiento una oferta de ocio y cultural para que los sanluqueños disfruten de la ciudad y atraer visitantes
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, lamenta que, mientras el alcalde de El Puerto aproveche el confinamiento para organizar un festival de música este verano, Víctor Mora esté desaparecidoReitera la petición de que se instalen atracciones en la Calzada, iniciativa que lleva un mes en su mesa y a la que no es capaz de dar respuesta

17 de junio de 2020.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, urge al Gobierno local a confeccionar una agenda cultural y de ocio para los meses de verano que permita a los vecinos disfrutar de una oferta suficientemente atractiva en su ciudad y que sirva de aliciente para los visitantes.

Pérez ha advertido de que el sector cultural ha sufrido especialmente el confinamiento con la cancelación de fiestas y programación en primavera y los próximos meses son complicados porque las recomendaciones sanitarias están llevando a la suspensión de fiestas populares y espectáculos al aire libre.

Por ello, el Gobierno local, agrega, debe plantear alternativas culturales y de ocio, como iniciativa de apoyo al sector pero también para convertirse en referente en la provincia, garantizando todas las medidas higiénico sanitarias precisas.

Pérez ha lamentado que, mientras el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, haya sido capaz de organizar un festival de música, mientras el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha estado desaparecido durante el confinamiento.

«Que otras localidades hayan optado por autocine u otras fórmulas culturales y de entretenimiento solo evidencia más todavía la incapacidad del alcalde para tirar del carro y reactivar la economía local en unos momentos en los que no se puede fallar», explica. «Víctor Mora está fallando a Sanlúcar», lamenta.

En este sentido, ha reiterado la propuesta de facilitar la instalación de atracciones en la Calzada, iniciativa que tiene el Gobierno local desde hace más de un mes y que no es capaz de responder. «No tiene sentido el silencio ni la parálisis política», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *