ADJUDICADO EL CONTRATO DE OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DEL RESIDENCIAL AZABACHE

ADJUDICADO EL CONTRATO DE OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO DEL RESIDENCIAL AZABACHE

La presidenta de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs), ha firmado el contrato de adjudicación de las obras de sustitución de la red de saneamiento del residencial Azabache. La actuación planteada, con un presupuesto total de 97.633,85 € IVA incluido, se han adjudicado a la empresa sanluqueña Obras Por Metro Doñana y contempla la reparación de la red de saneamiento del edificio de 90 viviendas.

El presupuesto será sufragado por Urbanismo y se encuadra dentro de las actuaciones de mantenimiento del Parque Residencial Municipal que el Departamento de Vivienda viene realizando con asiduidad. Con posterioridad a la firma del contrato, la Dirección Técnica de la Obra, la empresa constructora y el director del Contrato municipal, han mantenido una reunión técnica donde se han programado los trabajos y tomado decisiones organizativas que serán trasladas a los representantes vecinales en una próxima reunión informativa previa al comienzo de la obra.

La edil municipal ha trasladado a la adjudicataria el interés por parte del gobierno local de que las obras comiencen a la mayor brevedad posible y se realicen de manera que cause la menor molestia que sea factible al conjunto del residencial. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 17 de junio de 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *