Las Organizaciones Sindicales del Hospital de La Línea, tras dejar pasar un tiempo debido al Estado de Alarma por la crisis sanitaria por el COVID-19,

Las Organizaciones Sindicales del Hospital de La Línea, tras dejar pasar un tiempo debido al Estado de Alarma por la crisis sanitaria por el COVID-19, retomamos nuestras reivindicaciones relativas a la Segregación del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar.

Ante la falta de información por parte del Gerente de Área, hemos confeccionado escrito solicitando reunión con la Delegada Territorial de Salud en Cádiz, Dª Isabel Paredes Serrano, como responsable de la Consejería en la provincia de Cádiz, para que nos facilite la información y plazos de la separación del Área, que nos ha sido negada en reiteradas ocasiones y de forma continuada, haciendo oídos sordos a nuestras solicitudes.

También vamos a trasmitirle nuestro descontento y frustración por no contar con la participación de los Profesionales del Hospital de La Línea en el Proyecto de separación.

De nuevos nos sentimos invisibles ante las decisiones que nos afectan directamente tanto a los profesionales como a los usuarios de la Sanidad, por lo que ya en su día se solicitó el Cese del actual Gerente del Área, D. Jesús Fernández Galán.

Aprovechamos la ocasión para felicitar y agradecer a todos los profesionales la magnífica labor realizada en esta situación inédita, aún con la falta de medios de protección que han sufrido al inicio de la Pandemia, demostrando en todo momento una gran profesionalidad y saber hacer.

 Asimismo mostramos nuestro agradecimiento a la Ciudadanía por su comportamiento en el Confinamiento.

La Línea, a 16 de junio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *