El PP propone elaborar un Programa Común para Relanzar Sanlúcar con todos los grupos políticos y abierto a la participación social

El PP propone elaborar un Programa Común para Relanzar Sanlúcar con todos los grupos políticos y abierto a la participación social
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, asegura que las medidas adoptadas por el Ayuntamiento hasta ahora son insuficientes para responder a la demanda ciudadanaPlantea que el Pleno cree una comisión especial para aportar ideas y propuestas para la recuperación económica, la protección social y sanitaria y las infraestructuras y el hábitat urbanoPropone iniciar los trabajos como tarde el 10 de julio para poder aplicar las medidas acordadas en el segundo semestre del año

15 de junio de 2020.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha propuesto la creación de una comisión especial para analizar, proponer y estudiar medidas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia global del Covid-19 en la ciudad con la participación de todos los grupos políticos con el objetivo de elaborar un Programa Común para Relanzar el municipio.

Pérez plantea que dicha comisión cuente con la comparecencia de los agentes y entidades sociales de relevancia y trayectoria local, así como expertos, para aportar ideas y propuestas para la recuperación económica, la protección social y sanitaria, y las infraestructuras y el hábitat urbano.

La portavoz del PP considera que las medidas adoptadas por el Ayuntamiento hasta ahora para dar respuesta a las demandas de la ciudadanía, especialmente a los colectivos más vulnerables y más afectados por la situación generada a raíz de la crisis sanitaria, son insuficientes para hacer frente a los daños producidos tanto en el ámbito social como en materia económica.

Por ello, defiende recabar y debatir las aportaciones de todos los grupos municipales y escuchar a los agentes sociales y económicos de Sanlúcar.

«Lo importante es aunar esfuerzos y buscar consensos para que la ciudad salga de esta crisis en las mejores condiciones posibles sin dejar a nadie detrás», explica. «La comisión especial -añade- es el foro adecuado para establecer un Programa Común para Relanzar Sanlúcar».

Pérez considera que los trabajos deben comenzar en torno al próximo 10 de julio y elaborar un dictamen a final del mes próximo para poder implementar las medidas a partir del segundo semestre del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *