EL PAGO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES PODRÁ POSPONERSE HASTA FINAL DE AÑO SIN RECARGOS

EL PAGO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES PODRÁ POSPONERSE HASTA FINAL DE AÑO SIN RECARGOS

Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo se informa a los usuarios del parque de viviendas de titularidad municipal que, una vez transcurridos los dos meses de moratoria aplicados para el pago del recibo de la renta mensual de alquiler, durante el mes de junio se va a retomar la normalidad de la puesta al cobro de la mensualidad de abril que quedó aplazada.

Si bien quiere recordarse que los recibos de la anualidad del año 2020 tendrán un período de pago válido hasta el 31 de diciembre del año 2020, de manera que aquellos vecinos que aún presenten dificultades para abonar los recibos corrientes puestos al cobro podrán posponer su abono hasta el final del año en curso sin que se le aplique ningún tipo de recargo.

No obstante, se recuerda que la Gerencia Municipal de Urbanismo continúa prestando su servicio habitual de atención al público mediante línea telefónica y a través del correo electrónico, además de poder ser atendido bajo cita previa de forma presencial para aquellas personas que necesiten asesoramiento. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 10 de junio de 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *