diciembre 1, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA DE 400 EUROS PARA EMPRESAS QUE HAYAN CESADO SU ACTIVIDAD

1 minuto de lectura

ABIERTO  EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA DE 400 EUROS PARA EMPRESAS QUE HAYAN CESADO SU ACTIVIDAD

  • Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática hasta el 15 de julio

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento, informa a los ciudadanos de que desde hoy, y hasta el 15 de julio, está abierto el plazo para solicitar la ayuda de 400€ destinada a los comercios que hayan cesado su actividad. En este sentido, se podrá subvencionar un 80% de un gasto o inversión realizado para el reinicio de la actividad por el beneficiario, por lo que supone unos gastos que superen los 500 euros sin IVA de las facturas pagadas y presentadas para la concesión de la Ayuda.

Se podrán subvencionar, entre otros, los importes pagados del alquiler del local, los  de los contratos  de suministros de agua, basura y luz, mascarillas, geles hidroalcohólicos, compras de mercaderías y aprovisionamientos, teléfono o internet, gastos de reparaciones y conservación, transportes, primas de seguros, publicidad y propaganda específicamente referidos al establecimiento.

La presentación de las solicitudes se efectuará de forma totalmente telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Para cualquier aclaración de la convocatoria está disponible la Unidad de Fomento de empresas en el correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com y en el teléfono 956380104.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 4 de junio de 2020