ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA DE 400 EUROS PARA EMPRESAS QUE HAYAN CESADO SU ACTIVIDAD

ABIERTO  EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA DE 400 EUROS PARA EMPRESAS QUE HAYAN CESADO SU ACTIVIDAD

  • Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática hasta el 15 de julio

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento, informa a los ciudadanos de que desde hoy, y hasta el 15 de julio, está abierto el plazo para solicitar la ayuda de 400€ destinada a los comercios que hayan cesado su actividad. En este sentido, se podrá subvencionar un 80% de un gasto o inversión realizado para el reinicio de la actividad por el beneficiario, por lo que supone unos gastos que superen los 500 euros sin IVA de las facturas pagadas y presentadas para la concesión de la Ayuda.

Se podrán subvencionar, entre otros, los importes pagados del alquiler del local, los  de los contratos  de suministros de agua, basura y luz, mascarillas, geles hidroalcohólicos, compras de mercaderías y aprovisionamientos, teléfono o internet, gastos de reparaciones y conservación, transportes, primas de seguros, publicidad y propaganda específicamente referidos al establecimiento.

La presentación de las solicitudes se efectuará de forma totalmente telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Para cualquier aclaración de la convocatoria está disponible la Unidad de Fomento de empresas en el correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com y en el teléfono 956380104.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 4 de junio de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *