FINALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO DE TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA

FINALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CURSO DE TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA

  • Trecientos cuarenta personas se han beneficiado ya del Plan Municipal de Formación

Durante esta semana finaliza la primera edición del curso de “Técnicas y procedimientos de limpieza en edificios y espacios abiertos”, del que ya se han beneficiado 100 alumnos. Cabe recordar que tras la intensa demanda de inscripciones la delegación ha puesto en marcha una segunda edición que tendrá lugar en el mes de junio y de la que se van a beneficiar otros 80 alumnos.

Cabe destacar el impacto positivo que está teniendo la formación online frente a la situación ocasionada por la Covid-19. En este sentido, gracias a la ampliación del Plan Municipal de Formación se han podido beneficiar muchos más sanluqueños por las posibilidades que ofrece la teleformación.

Por último, desde la delegación de Formación se contabiliza que desde el mes de febrero ya se han beneficiado aproximadamente 340 personas de este plan formativo. La responsable municipal, Ana Sumariva (Cs), ha querido destacar la importancia de adaptar los planes formativos a las nuevas necesidades del mercado, haciendo especial hincapié en la inclusión de las nuevas tecnologías.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 27 de mayo de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *