octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

COMIENZA EL ASFALTADO DE LOS CAMINOS DE LA JARA Y DE LAS PIEDRAS

1 minuto de lectura

COMIENZA EL ASFALTADO DE LOS CAMINOS DE LA JARA Y DE LAS PIEDRAS

Esta semana han comenzado comenzado los trabajos de asfaltado del Camino de las Piedras, vial que discurre casi paralelo a la carretera de Jerez. También la segunda fase de la rehabilitación del firme del Camino de La Jara entre avenida de los Santos y Camino del Pino de la Jara, con un importe de 96.000 euros. Las obras las está efectuando la empresa Manuel Alba.  Está previsto que el jueves, una vez termine este último, la misma empresa inicie el asfaltado del Camino de Marbella.

Estas obras están incluidas en los proyectos que presentó el gobierno local a los fondos del Plan Invierte de la institución provincial.

 También continúan los trabajos en el firme del paseo Jardín Botánico, y se ha llevado a cabo mejora de la calle Códice de Barrameda y de su entorno, donde se ha habilitado una zona de aparcamiento para los vecinos. Igualmente, está previsto que comiencen los trabajos de asfaltado de la avenida Salvador Gallardo, con un importe de 96.700 euros.

Entre estas actuaciones incluidas en el Plan Invierte, se encuentra la adecuación y mejora del parque Carmen Maura para el equipamiento de la zona infantil de la segunda fase de la Ciudad de los Niños, con un coste inicial de 133.464 euros. Sanlúcar de Barrameda, 26 de mayo de 202