DENUNCIADOS 14 JÓVENES QUE HACÍAN BOTELLÓN EN LAS PISTAS DEPORTIVAS DE LA BARRIADA SAN DIEGO

DENUNCIADOS 14 JÓVENES QUE HACÍAN BOTELLÓN EN LAS PISTAS DEPORTIVAS DE LA BARRIADA SAN DIEGO

Agentes de la Policía Local procedieron ayer a denunciar a un total de 14 personas que se encontraban en las pistas deportivas de la barriada de San Diego haciendo botellón. Los funcionarios fueron alertados por vecinos de la zona y cuando llegaron al lugar comprobaron que los jóvenes se encontraban en las pistas deportivas en actitud amistosa sin adoptar ninguna de las medidas de seguridad e higiene decretadas en el estado de alarma, por lo que han sido sancionados.

Por otra parte, agentes de 092 interceptaron ayer un vehículo de gama alta BMW con matrícula de Alemania en la zona del camino Ancho. Tras identificar al presunto propietario y presentar la documentación del coche comprobaron que la documentación era falsa, por lo que dicho vehículo fue intervenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con la investigación. El conductor será puesto a disposición de la autoridad  judicial.

En la misma zona del camino Ancho se intervino también una moto de cross (circuito cerrado) marca Yamaha YZF 450cc, conducida por un vecino de Jerez que circulaba sin casco y a gran velocidad. La moto también carece de documentación.

Por último, la pasada madrugada agentes de la unidad del Uproma 092, identificaron al responsable de verter aguas fecales en la vía pública, siendo propuesta para sanción según las ordenanzas municipales de medio ambiente.

Sanlúcar de Barrameda, martes 12 de mayo de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *