EL GOBIERNO LOCAL DESTINARÁ 800.000 EUROS A UN PLAN DE EMPLEO

EL GOBIERNO LOCAL DESTINARÁ 800.000 EUROS A UN PLAN DE EMPLEO

El gobierno local va a destinar alrededor de 800.000 euros a una primera fase de un Plan Municipal de Empleo. Así lo ha anunciado el alcalde, Víctor Mora, quien ha explicado que dicho plan implicarán fondos municipales y de las empresas Emulisan y Elicodesa.

Se trataría de una primera fase, ya que se trabaja en un segundo Plan Municipal, que ha sido acordado con los distintos grupos políticos, al que se destinarán las partidas económicas que no se han utilizado como consecuencia de la crisis sanitaria.

Aunque Sanlúcar ha sido de las pocas poblaciones de la provincia en las que el pasado mes descendió el número de desempleados, el alcalde insiste en la necesidad de que el resto de administraciones “sean sensibles” y pongan también en marcha iniciativas que permitan disminuir el desempleo.

Ahora que se inicia la primera fase de la desescalada, el alcalde insiste en que “tenemos que ser responsables, empezamos a tener un poco de vida normal, pero la enfermedad sigue ahí”, recuerda, y anima a seguir “todos los consejos de la autoridades sanitarias. Solo nos podemos salvar de esto entre todos”. Sanlúcar de Barrameda, lunes 11 de mayo de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *