ADJUDICADA LA INSTALACIÓN DEL NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA PLAZA DEL CINEMA

ADJUDICADA LA INSTALACIÓN DEL NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA PLAZA DEL CINEMA

La semana pasada se adjudicó el suministro, diseño e instalación de un conjunto de Juegos Infantiles en la zona centro de la ciudad, concretamente en la plaza del Cinema, junto a la Calzada.

A la oferta presentada por el Ayuntamiento se presentaron cinco empresas y finalmente ha sido adjudicada a la entidad Juegos Kompan por importe de 37.022,73 €, IVA incluido.

Esta actuación forma parte de la iniciativa municipal de mantenimiento y puesta a punto, de renovación y de instalación de parques infantiles en distintos puntos de la ciudad, para que estén en condiciones adecuadas cuando cabe la crisis sanitaria y los niños puedan volver a jugar en ellos.  

La instalación más destacada es la Ciudad de los Niños, donde también está prevista la instalación en las próximas semanas de una serie de instalaciones de ocio para los más pequeños, como un auditorio para espectáculos, camas elásticas, trampolines, juegos de agua, juegos de arena, aparatos biosaludables, columpios y otros juegos infantiles, así como la construcción de un kiosco-bar. Sanlúcar de Barrameda, lunes 11 de mayo de 2020 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *