EL TRANSPORTE URBANO RESTABLECE SUS SERVICIOS A PARTIR DEL LUNES

EL TRANSPORTE URBANO RESTABLECE SUS SERVICIOS A PARTIR DEL LUNES

Transportes Urbanos de Sanlucar (Tussa) informa  que desde el día 11 de mayo, al inicio de la Fase 1, se restablecerán el 100% de los servicios y horarios, pero con la limitación de plazas establecidas mientras permanezca activo el estado de alarma (RD463/2020). Todos los autobuses tendrán un cartel en el que se indica el aforo máximo permitido en cada autobús.

Recordarles que es obligatorio el uso de mascarillas en el transporte público. Los conductores están ofreciendo mascarillas sanitarias a los viajeros que no tengan (hasta fin de existencia), por lo que se les pide que vengan provistos de mascarillas, garantizando que puedan hacer uso del servicio público.

Tussa pide encarecidamente a todos sus clientes, que el pago se realice con bonobuses para reducir todo lo posible el pago en metálico.

Se ruega la máxima colaboración con el personal de la empresa y se pide que adopten todas las medidas de seguridad en cada viaje. Con la colaboración de todos venceremos a la Covi-19. Sanlúcar de Barrameda, jueves 7 de mayo de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *