EL LUNES DE RESACA SE APLAZÓ A UNA FECHA POR DETERMINAR

EL LUNES DE RESACA SE APLAZÓ A UNA FECHA POR DETERMINAR

Tras la suspensión de la Feria de la Manzanilla debido a la crisis sanitaria de la covid-19, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda eliminar la condición de festivo local  para el 25 de mayo 2020, Lunes de Resaca, dejando esta jornada festiva sin determinar. Sí se mantiene como festivo local el lunes 19 de octubre (por festividad del Patrón San Lucas)

Concurso de dibujo

Por otra parte, en relación a esta fiesta, la Delegación de Cultura y Fiestas y la Asociación La Caña  han organizado un concurso de dibujo, al objeto de celebrarla  en formato virtua. En el certamen de pintura podrán participar en este niños entre 8 y 12 años y se adjudicarán tres lotes de material escolar de pintura y una tablet.

El primer premio será el cartel anunciador de la Feria Virtual de la Manzanilla 2020.

Cada participante podrá presentar un (1) dibujo-pintura inédita relaciona con la Feria de la Manzanilla, en papel A4 ó A3.

Los trabajos se enviarán a la Delegación de Cultura y Fiestas a través del email culturafiestassanlucarbda@gmail.com , hasta el día 13 de mayo de 2020 a las 24,00 h. con la identificación:

“FERIA VIRTUAL DE LA MANZANILLA 2020, “ESTA ES MI FERIA” – COCOVID19“, identificando en el email nombre del participante, centro escolar, nombre del padre/madre o tutor, teléfono, dirección y ciudad. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 6 de m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *