El PP reclama a Víctor Mora que reparta ya el material escolar a las familias y deje de buscar excusas

El PP reclama a Víctor Mora que reparta ya el material escolar a las familias y deje de buscar excusas 
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, insta al alcalde a poner sobre la mesa un plan con número de personal disponible, garantías de seguridad para su labor y un calendario Insta al portavoz de Ciudadanos a romper su vergonzante silencio para no enfadar al alcalde y a defender al delegado territorial de Educación, de su propio partidoLamenta que, en plena crisis, Víctor Mora demuestre dotes para desinformar pero ninguna capacidad para dar respuesta a las familias

06 de mayo de 2020.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora, busque excusas para eludir su responsabilidad en el reparto del material escolar en lugar de buscar soluciones y remarca que el Ayuntamiento tiene todos los permisos por parte de la Junta para proceder a la entrega a las familias. «Que diga la verdad por la que no lo ha hecho», reclama.

Pérez ha tachado de escandaloso que el primer edil mienta y acuse falsamente a otra Administración, y ha subrayado que Sanlúcar se merece un alcalde que demuestre capacidad de gestión, no dotes para la desinformación. «Estamos ante una crisis muy seria, la educación de los hijos e hijas es una preocupación para todos los padres y madres y merecemos una respuesta, no frivolidad por parte del Gobierno local», ha agregado.

Asimismo, ha pedido al portavoz de Ciudadanos, Javier Porrúa, que rompa su vergonzante silencio y aclare la gestión del delegado territorial de Educación, Miguel Andreu, también militante de Ciudadanos. «Que Porrúa prefiera ser cómplice del señalamiento a un compañero por no enfadar a Mora y mantener el cargo, es lamentable», denuncia.

Ante esta situación, Pérez insta al alcalde a que ponga sobre la mesa número de personal disponible para llevar a cabo el reparto, le dote de material de seguridad para poder llevar a cabo la entrega con todas las garantías y marque plazos para que «las familias puedan recibir el material escolar para la educación de sus hijos y no raciones diarias de mentiras institucionales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *