TRES PERSONAS MULTADAS POR TRASLADARSE A SANLÚCAR DESDE OTRAS PROVINCIAS

Tres personas han sido sancionadas propuestas para sanción por la Policía Local por romper el confinamiento decretado en el estado de alarma y trasladarse a la localidad desde otra provincia.

Uno de los sancionados fue sorprendido ayer en uno de los controles que se realizan habitualmente en las entradas a Sanlúcar. Se trataba de un vecino de una localidad sevillana que no pudo justificar su desplazamiento y que fue conminado a regresar a su domicilio.

Los otros dos sancionados son una pareja de la provincia de Sevilla que se desplazó hasta una segunda residencia que tienen en Sanlúcar. Los vecinos del inmueble fueron los encargados de denunciar ante la Policía Local la insolidaria acción de estas personas, gesto que agradecieron los agentes.

Hay que recordar que en los últimos días los controles en los accesos a la localidad se han incrementados al objeto de evitar la llegada de personas que tienen en Sanlúcar una segunda residencia. También se recuerda que el alcalde decretó el cierre de la playa durante este puente festivo. Sanlúcar de Barrameda, viernes 1 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *