APLAZADA LA INSCRIPCIÓN AL CONSERVATORIO DE MÚSICA HASTA DESPUÉS DEL ESTADO DE ALARMA

APLAZADA LA INSCRIPCIÓN AL CONSERVATORIO DE MÚSICA HASTA DESPUÉS DEL ESTADO DE ALARMA

Desde el Conservatorio de Música `Joaquín Turina´ se hace saber  a los interesados que el plazo de inscripción para el próximo años queda pospuesto tal y como se establece en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Tal y como ha indicado la Consejería de Educación y Deporte el plazo de presentación de solicitudes en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza para el curso 2020/21, previsto entre los días 1 al 30 de abril, no va a poder iniciarse con normalidad. No obstante, esta Consejería determinará nuevos plazos que comenzarán una vez finalice el estado de alarma, de forma que se puedan entregar en los conservatorios, en formato papel, las solicitudes de admisión.

Por todo ello, se pone en conocimiento de la ciudadanía que, una vez normalizada la situación, se va a contar con tiempo suficiente para realizar todos los trámites necesarios en los conservatorios elementales y profesionales de música y de danza.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 30 de abril de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *