octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD HA IMPRESO YA CASI 147 TAREAS ESCOLARES

2 minutos de lectura

LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD HA IMPRESO YA CASI 147 TAREAS ESCOLARES

La Delegación de Juventud, dentro de la iniciativa puesta en marcha la semana pasada Te imprimimos las tareas del Colegio, con la que se atiende las necesidades educativas de familias que no disponen de los medios informáticos necesarios, ha impreso en estos días 147 tareas escolares,lo que ha supuesto la impresión de 4357 folios, según los datos facilitados por la responsable e Juventud, Rocío Sumariva. Hoy se están ultimado otros nueve encargos y hay 32 en lista de espera que van a ser atendidos en estos días.

La campaña Te imprimimos las tareas del Colegio es un servicio de apoyo a las familias que cuentan con menos recursos tecnológicos y que no pueden afrontar los gastos de impresión de las diversas tareas que en estos días de confinamiento hacen posible que nuestros niños y jóvenes sigan recibiendo una educación de altísima calidad.

Los interesados deben enviar sus tareas con carácter SEMANAL, y en la Delegación de Juventud se encargarán de imprimirlas para que puedan desarrollar los trabajos. Una vez impresos son remitidos con la mayor celeridad posible y de forma gratuita a cada domicilio. La entrega de las impresiones se hace un día a la semana.

Para poder acceder a este servicio se deben enviar las tareas al siguiente e-mail:

sanlucarjoven2.0@gmail.com

Incluyendo en archivo adjunto el trabajo (formato Word, PDF, etc), los datos personales (nombre y apellidos, nombre del padre / madre o tutor y curso que se está realizando), los datos del domicilio (Calle, numero, etc.) y no olvidar incluir un teléfono de contacto.

Recordamos que este servicio está destinado a aquellas familias que más necesitan nuestra ayuda y que no pueden costearse los gastos de impresión.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 23 de abril de 2020