EL AYUNTAMIENTO HA ADQUIRIDO ESTOS DÍAS 18000 MASCARILLAS

EL AYUNTAMIENTO HA ADQUIRIDO ESTOS DÍAS 18000 MASCARILLAS

La Diputación Provincial ha entregado hoy otras 15000, más de 8000 ha aportado el Estado y 3850 la Junta

El Gobierno local ha adquirido alrededor de 18000 mascarillas para dotar del material necesario a los trabajadores municipales de los servicios esenciales, como son los empleados de las empresas de limpieza Emulisan y Elicodesa y Emuremasa, recogida de basuras y jardineros y Policía local y también para reparto a domicilio entre la población de riesgo que lo solicite, para lo que habilitó el teléfono 681183554 para que lo pidan mediante mensaje de whatssapp.

Para el reparto en los servicios públicos de transporte urbano, el Estado envió 8128 mascarillas, tanto para los usuarios como para los conductores que prestan este servicio.

De la Junta de Andalucía se han recibido 3850 mascarillas, que han sido destinadas a la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad (850) y al Servicio de Ayuda a domicilio (3000).

A estas hay que añadir las 15000 mascarillas que ha donado hoy la Diputación Provincial de Cádiz.

De esta forma, todos los trabajadores que realizan labores necesarias en la sociedad cuentan con mascarilla para poder llevar acabo sus respectivas funciones.

Hay que recordar también las decenas de mascarillas que particulares y diversos colectivos de la ciudad han ido confeccionando en estas últimas semanas para contribuir a dotar de material a esos trabajadores y a los de los sectores primarios.

Desde el gobierno local se quiere agradecer tanto a las administraciones como a todas las personas que dedican su tiempo a la confección de mascarillas su esfuerzo y solidaridad y recordar también que todos somos necesarios para poder tener medios de protección. Sanlúcar de Barrameda, martes 21 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *