LA BÚSQUEA DE EMPLEO, ACTIVA A TRAVÉS DE LA WEB MUNICIPAL

LA BÚSQUEA DE EMPLEO, ACTIVA A TRAVÉS DE LA WEB MUNICIPAL

  • Pueden consultarse todos los cursos y ofertas de empleo a través de: www.sanlucardebarrameda.es/content/formacion-y-empleo

El servicio de Orientación Profesional y Personal de Apoyo Administrativo de la Delegación de Fomento continúa con sus servicios de forma telemática. En este sentido, para facilitar a los usuarios el contacto e información de todo lo referente al empleo y formación, se ha habilitado un apartado especial en la web del Ayuntamiento donde, de forma continua, los técnicos y orientas actualizan información sobre las actividades vigentes y ofertas de empleo público y privado a través de las distintas secciones. Pueden consultarse todas las opciones a través de www.sanlucardebarrameda.es/content/formacion-y-empleo.

Formación y empleo

En esta sección la persona demandante de empleo puede consultar información relevante y actualizada referente a ofertas de empleo de carácter público, privado, Acciones Formativas bajo la modalidad de tele-formación, Becas y Prácticas.

Noticias:

Como novedad, se ha añadido a la web un apartado denominado “Noticias”, donde los usuarios podrán tener acceso a información de interés con respecto a las Medidas de actuación adoptadas ante el Estado de Alarma por otras entidades de carácter público (SAE- Servicio Andaluz de Empleo, SEPE- Servicio de Empleo Público Estatal, Servicios Sociales, Seguridad Social, Agencia Tributaria).

Itinerarios formativos

El equipo técnico ofrece actualmente una labor de seguimiento de Itinerarios Personalizados de Inserción, contactando vía telefónica y telemática con aquellas personas que tenían citas presenciales en alguna de las dos Unidades, prestándoles de este modo el servicio a través de estas vías alternativas.

Desde el área de autoorientación se está atendiendo a usuarios que necesiten información y asesoramiento en la utilización de las nuevas tecnologías, tanto para la búsqueda activa de empleo como para realizar los trámites telemáticos necesarios.

Por otro lado, personas demandantes de empleo que deseen contactar con su orientador o con la técnico de autoorientación deben hacerlo constar a través del correo electrónico de las Unidades y, en breve, el técnico le llamará por teléfono.

Desde las Unidades Andalucía Orienta, se desarrolla una labor de seguimiento y coordinación con otros servicios municipales (Servicios Sociales, Igualdad, Juventud, Educación) y otros agentes sociales de la localidad, con la finalidad de ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía en el momento actual.

Las personas que deseen ampliar información sobre algunos de los recursos publicados o contactar con el equipo técnico y de apoyo administrativo de alguna de las dos Unidades Andalucía Orienta, deben hacerlo a través del siguiente correo electrónico: orienta@sanlucardebarrameda.es, donde se le dará respuesta de forma inmediata.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 20 de abril de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *