octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL GOBIERNO LOCAL PIDE A IU QUE DEJE LA POLÍTICA SUCIA PARA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

2 minutos de lectura

EL GOBIERNO LOCAL PIDE A IU QUE DEJE LA POLÍTICA SUCIA PARA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

  • El consistorio llama al orden y solicita que se deje de hacer campaña política con los problemas de los sanluqueños 

El gobierno local llama al orden a la política destructiva de Izquierda Unida y al juego partidista que hace con los problemas de los ciudadanos, e invita a su portavoz, Carmen Álvarez, a incorporar en sus mensajes propuestas constructivas y a aparcar su campaña hasta que la situación sanitaria se resuelva.

Desde el Ayuntamiento se están estudiando y aprobando soluciones a medida que la ley y las circunstancias lo permiten, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los ciudadanos. En este sentido, ya se han tomado medidas para la paralización de impuestos, se han ampliado los servicios sociales y se ha habilitado una línea de apoyo a los autónomos y Pymes de la localidad.

Por otro lado, se pide a Izquierda Unida que tenga lealtad política y que sea consciente de la situación que está viviendo el país entero, “los titulares y el protagonismo en los medios de comunicación no son soluciones efectivas para el día a día de los ciudadanos señora Álvarez”, alega el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), ante la desinformación remitida a los medios este medio día por la portavoz de Izquierda Unida.

Desde el gobierno se tiende una vez más la mano a la colaboración de todos los grupos políticos y todas las propuestas constructivas son bienvenidas. No obstante, asegura Porrúa, “ahora es momento de centrarse en resolver el problema sanitario y social que tenemos” y solicita a la portavoz de Izquierda Unida “que de una vez por todas, trabaje de verdad”  y recuerda que “el comunicado de prensa y el panfleto político no da de comer a nadie, no atrae inversores y no fomenta infraestructuras para desestacionalizar el turismo y hacer que Sanlúcar diversifique su actividad económica”. Además, ante las acusaciones vertidas por Izquierda Unida al gobierno local, Gómez Porrúa asegura que “ahora que IU puede ayudar a su ciudad desde las administraciones, trabaje por Sanlúcar y deje de hacer política con las necesidades de los  sanluqueños”.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 20 de abril de 2020