enero 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL DURANTE LA PASADA MADRUGADA

2 minutos de lectura

La Policía Local ha propuesto para sanción administrativa a dos ciudadanos que compartían fiesta en la vivienda de uno de ellos. Los agentes fueron avisados alrededor de la 1 de la madrugada por un vecino solidario de que en un una vivienda cerca del Camino de Instituto, un grupo de personas que estaba reunida en uno de ellos de fiesta con bebidas alcohólicas y charlando. Los policía comprobaron que l vecino del dúplex colindante estaba en esa vivienda también, por lo que los propietarios de las dos viviendas han sido propuestos para sanción administrativa.

Posteriormente, otra vecina avisó de que en la Cruz de Mayo, en la calle la Siembra, un grupo estaba con música y que se escuchaba mucho jolgorio. A la llegada de los agentes de la Policía Local y Nacional bajaron el volumen de la música que tenían, según los testimonios de los vecinos, porque estaban fiesta. Se denunció a la responsable y propietaria del domicilio.

Alrededor de las 2 de la madrugada, en la avenida de la Marina, igualmente un vecino avisa de que hay una fiesta en una vivienda. Cuando los agentes se personan en la misma comprueban que hay cinco personas, de las cuales una de ellas no era residente titular de la vivienda sino su hermano, que manifestaba que echaba de menos a la familia. También fueron denunciados administrativamente el titular así como el familiar que se desplazó a esa vivienda rompiendo las normativas de confinamiento.

También se realizaron cuatro controles de tráfico en varios puntos de la ciudad, siendo denunciado a varias personas entre ellos dos personas que circulan en un ciclomotor sin justificación.   

Se recuerda que las sanciones por no respetar el Estado de Alarma van desde 601 euros a 30.000 euros. Sanlúcar de Barrameda, domingo 19 de abril de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *