Cs homenajea la solidaridad de la ciudad ante la COVID-19 con su mensaje «Gracias Sanlúcar»

Cs homenajea la solidaridad de la ciudad ante la COVID-19 con su mensaje «Gracias Sanlúcar»

·         La agrupación local lanza una campaña para agradecer a todos los sanluqueños la implicación en la crisis del coronavirus

Sanlúcar de Barrameda, 17 de abril de 2020.El grupo municipal Ciudadanos Sanlúcar ha lanzado una campaña de agradecimiento a toda la población por «la implicación volcada en la crisis del coronavirus», así lo ha asegurado su portavoz, Javier Porrúa, en sus redes sociales. En un vídeo que muestra Sanlúcar y sus lugares más emblemáticos, el edil de Cs y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento agradecer el duro trabajo de los sanluqueños durante este mes. «Agricultores, autónomos, sanitarios, operarios de limpieza, pescadores, voluntarios, gracias. Porque los políticos estamos aprendiendo mucho de vosotros, y porque una ciudad tan solidaria merece un agradecimiento gigante», ha asegurado Javier Porrúa.

La campaña tiene como objetivo levantar el ánimo y lanzar un mensaje de unidad ya que «juntos estamos haciendo más llevaderas estas duras semanas de confinamiento donde impera la incertidumbre pero que se supera a través de héroes anónimos y sin capa, pero con mucho valor, donde mucha gente trabaja fuera para que los demás estemos seguros dentro» asegura el edil de Ciudadanos Sanlúcar.

Este agradecimiento no acaba aquí, tendrá una segunda fase donde la formación política quiere poner cara a personas solidarias que han aportado su granito de arena en esta crisis, así como dar conocer la situación de algunos de los autónomos de la ciudad,»y es que las historias reales llegan al corazón y, después de todo esto, más que nunca, tenemos que apoyar a las empresas locales» asegura Javier Porrúa.

Por último, para los más pequeños de la casa, el grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar ha diseñado dibujos descargables de esos héroes anónimos para que puedan colorearlos. Por un lado, dice Porrúa, «tienen un fin lúdico pero, por otro, aprenderán de esta historia presente desde algo tan bonito y constructivo como el agradecimiento. Una vez más, Gracias Sanlúcar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *