BARBADILLO COLABORA CON CARITAS INTERPARROQUIAL

BARBADILLO COLABORA CON CARITAS INTERPARROQUIAL DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA CON UN DONATIVO PARA LA COMPRA DE UNA FURGONETA PARA EL TRANSPORTE DE ALIMENTOS.

Sanlúcar, 15 de abril de 2020. Las Bodegas Barbadillo han hecho un donativo a Cáritas Interparroquial de Sanlúcar para la compra de una furgoneta para el reparto de alimentos y muebles a familias de la localidad.

La crisis del COVID-19 ha hecho que Cáritas tenga que triplicar su esfuerzo para atender a muchas familias nuevas, que antes no necesitaban de la ayuda de Cáritas. Pero el momento coincidió con la rotura grave del motor de la furgoneta de Cáritas.

Antonio Moreira, coordinador de Cáritas Interparroquial de Sanlúcar de Barrameda quiere agradecer el donativo y la acción de BODEGAS BARBADILLO, que tan pronto tuvo conocimiento de la circunstancia puso en marcha a su equipo económico para financiar la compra de una furgoneta para Cáritas Interparroquial. De este modo, Moreira explica que “la furgoneta es una herramienta básica y fundamental para el desarrollo de nuestra acción social, de ahí que sea tan importante para nosotros la ayuda recibida de BODEGAS BARBADILLO”.

Para más información:

Antonio Moreira

Coordinador Cáritas Interparroquial de Sanlúcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *