octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL AYUNTAMIENTO HABILITA UNA LÍNEA TELEFÓNICA PARA CONSULTAS DE PYMES Y AUTÓNOMOS DE LA CIUDAD

2 minutos de lectura

  • Fomento atenderá en el 956380104, a partir del lunes, en horario de 10:000h a 13:30h

La delegación de Fomento del Ayuntamiento habilitará, a partir del próximo lunes, una línea telefónica para autónomos y empresarios de la localidad con el fin de informar y atender las consultas que estos necesiten trasladar.

El teléfono es el 956 38 01 04 y el  horario de atención telefónica será de 10:00h a 13:30h. Dicho número tiene como objetivo dar información sobre las medidas  y nuevas líneas de ayudas para autónomo y empresarios creadas, tanto por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía, así como el Ayuntamiento, para combatir el impacto económico provocado por la actual crisis sanitaria del COVID-19.

 Cabe resaltar que esta línea atiende solo y exclusivamente consultas e información acerca de las ayudas a las que los interesados se puedan acoger.

Por otro lado, desde Fomento quiere recordarse que las líneas de ayudas del 2020 siguen abiertas y podrán solicitarse hasta el mes de octubre. En esta línea telefónica también podrá consultarse toda la información acerca de estas ayudas a la creación y consolidación de empresas y las ayudas de Fomento al empleo estable.

Desde Fomento se están trabajando y estudiando nuevas convocatorias de ayudas para pymes y autónomos, con el objetivo de seguir apoyando al tejido empresarial. Por otro lado, el CADE también está colaborando suministrando información a pymes y autónomos sobre las líneas de ayudas, financiación etc. a las que los autónomos puedan acogerse.

También se habilita la dirección de correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com, a través del cual se atienden dudas y consultas.

Por último, en página Web del Ayuntamiento, www.sanlucardebarrameda.es, se encuentra un apartado de información a autónomos y pymes, donde se publicará, a partir de la próxima semana, información sobre todas las ayudas disponibles desde las administraciones. Sanlúcar de Barrameda, jueves 16 de abril de 2020