EL AYUNTAMIENTO HABILITA UNA LÍNEA TELEFÓNICA PARA CONSULTAS DE PYMES Y AUTÓNOMOS DE LA CIUDAD

  • Fomento atenderá en el 956380104, a partir del lunes, en horario de 10:000h a 13:30h

La delegación de Fomento del Ayuntamiento habilitará, a partir del próximo lunes, una línea telefónica para autónomos y empresarios de la localidad con el fin de informar y atender las consultas que estos necesiten trasladar.

El teléfono es el 956 38 01 04 y el  horario de atención telefónica será de 10:00h a 13:30h. Dicho número tiene como objetivo dar información sobre las medidas  y nuevas líneas de ayudas para autónomo y empresarios creadas, tanto por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía, así como el Ayuntamiento, para combatir el impacto económico provocado por la actual crisis sanitaria del COVID-19.

 Cabe resaltar que esta línea atiende solo y exclusivamente consultas e información acerca de las ayudas a las que los interesados se puedan acoger.

Por otro lado, desde Fomento quiere recordarse que las líneas de ayudas del 2020 siguen abiertas y podrán solicitarse hasta el mes de octubre. En esta línea telefónica también podrá consultarse toda la información acerca de estas ayudas a la creación y consolidación de empresas y las ayudas de Fomento al empleo estable.

Desde Fomento se están trabajando y estudiando nuevas convocatorias de ayudas para pymes y autónomos, con el objetivo de seguir apoyando al tejido empresarial. Por otro lado, el CADE también está colaborando suministrando información a pymes y autónomos sobre las líneas de ayudas, financiación etc. a las que los autónomos puedan acogerse.

También se habilita la dirección de correo electrónico fomentodeempresas@gmail.com, a través del cual se atienden dudas y consultas.

Por último, en página Web del Ayuntamiento, www.sanlucardebarrameda.es, se encuentra un apartado de información a autónomos y pymes, donde se publicará, a partir de la próxima semana, información sobre todas las ayudas disponibles desde las administraciones. Sanlúcar de Barrameda, jueves 16 de abril de 2020  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *