TURISMO ABORDA SOLUCIONES TELEMÁTICAS ANTE LA CRISIS OCASIONADA POR LA COVID-19

TURISMO ABORDA SOLUCIONES TELEMÁTICAS ANTE LA CRISIS OCASIONADA POR LA COVID-19

  • Javier Porrúa participó en una videoconferencia con dieciséis representantes del Patronato de Cádiz

El delegado municipal de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha participado en una videoconferencia celebrada con representantes municipales de turismo de la provincia para afrontar unidos la atípica temporada turística que se iniciará tras el confinamiento.

En total, dieciséis voces para recabar sus propuestas con el fin de superar los efectos que la pandemia está provocando en el sector turístico y sumarlas a las del Patronato de la Diputación de Cádiz.

Los representantes de cada municipio mostraron su preocupación por la situación financiera de los hoteles y establecimientos hosteleros y cómo puede repercutir esto en el empleo. Todos coinciden en la importancia de seguir poniendo en valor las particularidades de la provincia y recordando, a través de campañas telemáticas, la buena acogida que Cádiz en su totalidad tendrá con sus turistas. 

Finalmente, el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz tiene previsto realizar varias campañas, conforme la movilidad de los viajeros se produzca, combinando las redes sociales con la televisión y la publicidad de gran formato, especialmente dirigida a los mercados de cercanía pero sin olvidar el mercado nacional. Así, en los próximos días arrancará una campaña de vídeos con los que la Diputación reforzará el posicionamiento de la provincia como destino turístico.

Además, según afirma el Patronato, desde que comenzó la crisis, más de medio millón de personas han interactuado en sus redes sociales, donde, asegura, ha quedado patente que los usuarios echan de menos a la provincia de Cádiz y la siguen considerando un destino deseado para sus vacaciones.

El Ayuntamiento de Sanlúcar continuará planteando medidas específicas que favorezcan al sector del turismo y solicitando colaboración a todas las administraciones con el fin de paliar los efectos que está acarreando esta crisis y que los hosteleros de la localidad puedan retomar la normalidad en cuanto todo termine. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 15 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *