enero 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL AYUNTAMIENTO COMIENZA HOY EL REPARTO DE MASCARILLAS ENTRE LA POBLACIÓN DE RIESGO

2 minutos de lectura

EL AYUNTAMIENTO COMIENZA HOY EL REPARTO DE MASCARILLAS ENTRE LA POBLACIÓN DE RIESGO

  • Ayer se recibieron un millar de peticiones
  • Se recuerda que en el mensaje de WhatsApp debe figurar la dirección

El Ayuntamiento va a comenzar hoy el reparto de mascarillas entre la población de riesgo que lo necesite (personas mayores, con enfermedades crónicas o con patologías previas y personal de los servicios esenciales). Voluntarios de Protección Civil y de Telepizza serán los encargados del reparto. Las mascarillas que se van a distribuir son las que dispone el Ayuntamiento: tanto del tipo quirúrgico como las que han confeccionado los distintos colectivos de La Algaida de manera desinteresada.

El número habilitado para este servicio, el 681183554, recibió ayer un millar de solicitudes que comenzarán a ser atendidas desde hoy.

Hay que recordar que en el mensaje de texto debe figurar el nombre y la dirección de la persona solicitante.

Las personas que las necesiten deben mandar un mensaje de texto –no realizar una llamada- al teléfono citado. No deberán llamar a ningún otro teléfono municipal, ni a la Policía ni a Telepizza. Con el envío del mensaje se evitará saturar otras líneas.

El reparto se va a realizar teniendo en cuenta que la prioridad es la población de riesgo, es decir, personas mayores, las que tengan enfermedades crónicas o con patologías. Por ello se pide paciencia y prudencia a los ciudadanos para que se puedan atender las solicitudes. Sanlúcar de Barrameda, martes 14 de abril de 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *