TUSSA REPARTE MASCARILLAS ENTRE LOS USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

TUSSA REPARTE MASCARILLAS ENTRE LOS USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Los usuarios de los autobuses urbanos de Sanlúcar dispondrán a partir de hoy de mascarillas para realizar sus trayectos. Las mascarillas han sido enviadas por el gobierno de España y se han entregado a los responsables de la empresa de transporte para que las repartan entre los usuarios de los autobuses.

En los vehículos se seguirán manteniendo las mismas medidas de seguridad adoptadas hasta ahora, con una distancia mínima entre pasajeros y entre estos y el conductor.

Además, los autobuses son desinfectados con los cañones de ozono adquiridos por las empresas municipales de limpieza para el tratamiento de recintos cerrados. Con ellos se han desinfectado también desde oficinas a vehículos de cuerpos d seguridad y taxis.

En relación con el transporte urbano hay que recordar que el de acuerdo a las instrucciones recogidas en el real decreto que regula el estado de alarma los horarios de los servicios se han reducido a los que habitualmente se efectúan los sábados. Sanlúcar de Barrameda, lunes 13 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *