EMULISAN ADQUIERE UN NUEVO VIRUCIDA PARA HACER FRENTE AL COVID-19

EMULISAN ADQUIERE UN NUEVO VIRUCIDA PARA HACER FRENTE AL COVID-19

La empresa de limpieza pública Emulisan ha adquirido un nuevo producto virucida para intensificar la protección contra el coronavirus. Se trata de un producto con un alto nivel de higienización catalogado como ingrediente activo por la Agencia de Protección Ambiental para la lucha contra el Covid-19.

Este producto, que desde esta semana se encuentra en uso, se diluye en agua y se aplica igual que el hipoclorito sódico. Desde el consistorio se ha adquirido el principio activo para elaborar unos 60.000l del producto que se aplican a través de los camiones cisterna, depósitos y motores y pistolas de agua a presión.

Los servicios de Emulisan y Elicodesa refuerzan así los trabajos de desinfección de las calles, contenedores, mobiliario urbano y exteriores de edificios de afluencia de público, como paradas de bus, supermercados, centros de salud, farmacias, etc.

Todos los operarios que trabajan con lejías y otros productos, están debidamente protegidos con EPIs especiales; trajes de protección individual, botas de seguridad, guantes, mascarillas y gafas.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 2 de abril de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *