octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

SANLÚCAR CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO A TRAVÉS DE CANALES DIGITALES

2 minutos de lectura

SANLÚCAR CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO A TRAVÉS DE CANALES DIGITALES

  • Este año las actividades se enmarcan en Centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós

La delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha decidido no posponer las celebraciones del Día Internacional del Libro y sumarse a la modalidad no presencial a través de canales digitales. En este sentido, se prevé celebrar diversas actividades en torno a la semana del 23 de abril, día en el que se celebra internacionalmente en honor al fallecimiento de  Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, a pesar de haber cerrado su actividad presencial, no ha parado de trabajar en ninguna de sus delegaciones y desde Cultura se ha continuado con los pormenores de esta actividad vía telemática. Previo a la declaración del estado de Alarma decretado por el Gobierno Central, el responsable municipal de Cultura, Manolo Lobato (Cs), mantuvo una reunión organizativa con los colectivos culturales de la localidad y con la directora de la biblioteca, Susana Zapata. La delegación ha hecho especial hincapié en que la celebración se organice en total coordinación con la Biblioteca Municipal.

Aún no se han presentado de forma oficial el cartel y las actividades previstas, pero todas ellas se enmarcarán en Centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós (1920-2020). Sanlúcar de Barrameda, jueves 2 de abril de 2020