octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

OCHENTA PERSONAS SE BENEFICIAN DEL CURSO ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA

1 minuto de lectura

OCHENTA PERSONAS SE BENEFICIAN DEL CURSO  ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA

  • Como novedad, varios autónomos de la localidad participarán esta modalidad del Plan Municipal de Formación

Durante la jornada de hoy da comienzo el curso online de Fomento de técnicas de venta para dependientes de comercio.

De esta acción formativa, que tiene una duración de 60 horas, se van a beneficiar 80 usuarios empleados, desempleados, y por primera vez, autónomos. Desde Fomento se han ampliado específicamente las plazas para autónomos para que propietarios de comercios de la localidad puedan beneficiarse de estas acciones formativas.

Entre los contenidos formativos, se incluyen la organización del entorno comercial, gestión de la venta  profesional, documentación  propia de la  venta de  productos  y servicios, cálculo  y aplicaciones  propias de la venta, procesos de ventas, aplicación de  técnicas de  venta, seguimiento  y fidelización de clientes, resolución de conflictos  y reclamaciones  propios de la  venta.

Esta nueva modalidad online nace de la actualización de la delegación a las nuevas tecnologías y tiene como objetivo aumentar el número de plazas de alumnos del plan de formación y de la necesidad de adaptar las acciones formativas a la realidad del mercado laboral actual. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 1 de abril de 2020