COMIENZAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN LOS TAXIS CON CAÑONES DE OZONO

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN LOS TAXIS CON CAÑONES DE OZONO

Tal como estaba previsto, operarios de la empresa municipal de limpieza Elicodesa han comenzado  la desinfección en los taxis que prestan servicio en la ciudad, utilizando para ello los cañones de ozono recientemente adquiridos por dicha empresa.

Estas labores se realizarán a lo largo de esta semana hasta completar la totalidad del parque de taxis de Sanlúcar y se repetirán la próxima semana, tal como se ha acordado con los taxistas.

De esta forma se priorizando los trabajos de desinfección y limpieza de la ciudad, conforme a las medidas decretadas por el gobierno central.

Con estos cañones de ozono se desinfectan espacios cerrados, y se utilizan en la residencia de ancianos, jefatura y coches de la policía local y otras instalaciones públicas.

Paralelamente, desde Emulisan se está trabajando con toda la maquinaria del Ayuntamiento, maximizando el uso de camiones cisterna con agua e hipoclorito sódico, barredoras y motores y pistolas de agua a presión, actuando en la desinfección de las distintas barriadas, extrarradio, plazas públicas, centro de salud, supermercados, paradas de autobuses y zonas de confluencia de público.

El servicio de recogida de basuras funciona con normalidad y se está actuando diariamente en la desinfección de los contenedores de basura orgánica y sus alrededores.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 30 de marzo de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *