Ciudadanos Sanlúcar apuesta por confiar más que nunca en el comercio local

Ciudadanos Sanlúcar apuesta por confiar más que nunca en el comercio local

·         La agrupación local lanza una campaña para incentivar la compra en la pequeña empresa durante el estado de alarma

Sanlúcar de Barrameda, 27 de marzo de 2020. El grupo municipal Ciudadanos Sanlúcar lanza un mensaje de apoyo al comercio local durante las compras del estado de alarma. La edil de Cs, Ana Sumariva, asegura que «es esencial confiar en el pequeño empresario en estos momentos de crisis donde además, es el mayor damnificado por la disminución de su actividad».

Bajo el hastag #Echandoelcablela edil naranja solicita la colaboración de todos los sanluqueños para aminorar las consecuencias del cierre de establecimientos. «Los grandes centros comerciales van a sufrir menos pérdidas y consecuencias, pero nuestros vecinos siempre han estado ahí y ahora es nuestro turno de devolverlo», asegura la responsable de Comercio.

La campaña comienza en Facebook, donde participan los propios comerciantes explicando qué gana la ciudad con su negocio funcionando. Progresivamente, se va creando un álbum con el teléfono de las empresas que continúan abiertas y que además añaden el servicio a domiciliopara limitar los movimientos por la ciudad durante el estado de alarma. El propósito de esta acción es hacer llegar a los sanluqueños que el comercio local lo componemos todos.

Por último, Sumariva ha querido recordar que «ante esta crisis «hemos logrado realizar una cadena de favores». La concejal ciudadana agradece a los comerciantes de la ciudad el gran trabajo que están realizando para cuidar a los ciudadanos «están creando grupos donde elaboran mascarillas, además de donar alcohol desinfectante y ofrecerse como voluntarios para colaborar en todo lo posible», afirma Sumariva. Por último, ha querido recordar que además,desde la delegación que gestiona en el Ayuntamiento está a la entera disposición de los ciudadanos y asegura que pondrá todos los medios a su alcance para que los comerciantes puedan continuar con su actividad cuando termine la crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *