FOMENTO LANZA UN CURSO ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA PARA DEPENDIENTES DE COMERCIO

FOMENTO LANZA UN CURSO ONLINE DE TÉCNICAS DE VENTA PARA DEPENDIENTES DE COMERCIO

La delegación de Fomento continúa con la modalidad online dentro del Plan de Formación Municipal. Tras el éxito cosechado en el primer curso, en el mes de abril dará comienzo una nueva formación no presencial de técnicas de venta para dependientes de comercio.

Esta acción formativa tendrá una duración de 60 horas y está dirigida tanto a personas desempleadas como a ocupadas.

Entre los contenidos formativos, se incluyen la organización del entorno comercial, gestión de la venta  profesional, documentación  propia de la  venta de  productos  y servicios, cálculo  y aplicaciones  propias de la venta, procesos de ventas, aplicación de  técnicas de  venta, seguimiento  y fidelización de clientes, resolución de conflictos  y reclamaciones  propios de la  venta.

Las inscripciones deberán hacerse a través de un correo electrónico a la dirección sanlucarorienta@gmail.com donde los interesados deberán enviar nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto. El asunto del email deberá ser `inscripción en curso de técnicas de venta´.

Esta nueva modalidad online nace de la actualización de la delegación a las nuevas tecnologías y tiene como objetivo aumentar el número de plazas de alumnos del plan de formación y de la necesidad de adaptar las acciones de Fomento a las necesidades actuales del mercado laboral.

Sanlúcar de Barrameda, martes 24 de marzo de 2020   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *