EL SINDICATO DE INDUSTRIA DE CCOO DE CÁDIZ PIDE RESPONSABILIDAD AL SECTOR EMPRESARIAL BODEGUERO EN ESTAS DIFÍCILES CIRCUNSTANCIAS.

EL SINDICATO DE INDUSTRIA DE CCOO DE CÁDIZ PIDE RESPONSABILIDAD AL SECTOR EMPRESARIAL BODEGUERO EN ESTAS DIFÍCILES CIRCUNSTANCIAS.

Este Sindicato hace un llamamiento a las bodegas que no han paralizado esta semana la producción para que minimicen los riesgos.

22.03.2020 – CCOO Cádiz

Desde el Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Cádiz se le pide al sector empresarial de bodegas,  extremen la precaución y minimicen los riesgos que puedan poner en riesgo de contagio a sus plantillas, y acuerden todas las medidas de prevención y protección con los trabajadores y trabajadoras, no exponiéndolas en riesgos de contagio, en una semana muy crítica  a la que nos  vamos a enfrentar.

Una vez que todas las bodegas han elaborado stock suficiente para el consumo de los proveedores y paralizadas las campañas de ferias, el Sindicato Provincial de Industria de CCOO, solicitan a las bodegas  pongan a disposición de las autoridades sanitarias el stock de alcohol para el uso de desinfectantes sanitarios, estando de acuerdo toda plantilla en hacer lo necesario para que se produzcan esos productos tan necesarios en esta grave crisis, y poniéndose a disposición para la producción en dicha actividad.

Contacto:

Jesús Serrano (Secretario General Sindicato Prov. Industria CCOO Cádiz)

Móvil: 609 357 991

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *