EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE CAÑONES DE OZONO PARA DESINFECCIÓN DE RECINTOS

EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE CAÑONES DE OZONO PARA DESINFECCIÓN DE RECINTOS

El Ayuntamiento ha adquirido varios cañones de Ozono (O3) de alta concentración para efectuar tratamientos de desinfección de recintos.

Uno de estos cañones de ozono ya está siendo utilizado en la desinfección de las instalaciones y de los vehículos de la Policía Local, y otro en la residencia de mayores Nuestra Señora de la Caridad.

 La empresa municipal de limpieza de colegios e instalaciones municipales (Elicodesa) ha adquirido cuatro, que se usarán para la desinfección de los recintos municipales, incluidos los centros escolares.

Su utilización supone uno los más altos niveles de desinfección posible, ya que en cualquier espacio y ambiente, en un recinto cerrado, permite eliminar cualquier tipo de virus y bacterias, así como ácaros y hongos.  

Este nuevo recurso permite una notable mejoría en este servicio y unos resultados contundentes, logrando con ello alcanzar los objetivos de calidad del servicio municipal. La adquisición de estos equipos obedece al esfuerzo del equipo de Gobierno de dotar a las empresas municipales de limpieza de los mejores recursos para llevar a cabo su labor. Sanlúcar de Barrameda, viernes 20 de marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *