FINALIZADO EL PRIMER CURSO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE FOMENTO

 delegación de Fomento del Ayuntamiento valora muy positivamente los resultados del curso de formación online incluido dentro del Plan Municipal de Formación de la delegación. La primera materia con la que se ha estrenado la plataforma ha sido la de “Manipulador de alimentos de alto riesgo y alérgenos” y se ha impartido durante el mes de febrero con una duración de 30 horas. En este sentido, ha contado con un gran número de alumnos que han finalizado dicho curso y que reciben un certificado de realización.

Esta nueva modalidad nace de la actualización de la delegación a las nuevas tecnologías y tiene como objetivo aumentar el número de plazas de alumnos del plan de formación y de la necesidad de adaptar las acciones de Fomento a las necesidades actuales del mercado laboral.

Por su parte, la delegada de Fomento, Ana Sumariva (Cs) se muestra más que satisfecha por los buenos resultados obtenidos y anuncia que durante el mes de marzo se ha abierto el plazo para el curso de “Atención Higiénica Alimentaria en Instituciones Sociales» con un total de 20 horas de contenido. Esta formación cuenta, como las que se prevé en el Plan Municipal, con un cupo máximo de 60 alumnos y también se impartirá a través de la plataforma online de formación del Ayuntamiento.

La inscripción a estos cursos podrá realizarse enviando los datos al correo electrónico sanlucarorienta@gmail.com  

Sanlúcar de Barrameda, lunes 16 de marzo de 2020   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *