Ciudadanos Sanlúcar celebra que la Junta cumpla sus promesas en la ciudad

·         El grupo municipal aplaude a su compañero y vicepresidente del organismo, Juan Marín, el trabajo que está realizando por potenciar la localidad

Sanlúcar de Barrameda, 13 de marzo de 2020. Tras la resolución de la Consejería de Fomento e Infraestructurassobrelas Áreas de Rehabilitación Integral (ARI) el grupo municipal de Ciudadanos  Sanlúcarcelebra que la Junta de Andalucía cumpla sus promesas en la ciudad.Javier Porrúa ha querido resaltar «el agradecimiento a sus compañeros por la implicación desde la administración, donde han atendido todas las consultas municipales para que los vecinos puedan acogerse a esta subvención».

El portavoz naranja ha informado que «este acuerdo significará que las barriadas El Palomar y Los Ángeles podrán beneficiarse de una ayuda por parte de la Junta de Andalucía para su rehabilitación». Concretamente se asignarán 3,1 millones de euros donde se priorizan los edificios de mayor antigüedad y con comunidades de propietarios en una situación socioeconómica más desfavorable. Por su parte, la presidenta de la Gerencia de Urbanismo, Lucía Rodríguez, ha estado en contacto con los vecinos de las barriadas desde el mes de noviembre informando de los requisitos que se exigían para acogerse al acuerdo.

Entre las actuaciones destacan la mejora de la conservación del inmueble (cubiertas, azoteas, fachadas, medianeras o instalaciones comunes de saneamiento) y promover la accesibilidad en los edificios.Según ha apuntado Porrúa «la previsión inicial es que se pueda actuar en 258 viviendas de las citadas barriadas».

Una vez más, el grupo municipal se congratula del trabajo de sus compañeros, quienes se coordinan con la administración sanluqueñapara elaborar conjuntamente «acciones que beneficien a la ciudad y que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos».– 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *