Tussa informa sobre la situación actual del coronavirus:

Transportes Urbanos de Sanlúcar, quiere trasladarles a nuestros clientes que hasta la presente no hay constancia de ningún caso de infección en Sanlucar de Barrameda, y por lo tanto se hace una llamada a la calma. Para que nuestros clientes estén debidamente informados de las medidas que se están adoptando, quisiéramos transmitirles que la empresa ha tomado medidas de desinfección diaria de todos los autobuses durante las operaciones de limpieza, y se dotaran a los conductores de gel desinfectantes, con la intención de no dar facilidad de propagación del virus, en el supuesto que llegase. Por otra parte, queremos trasladarle a la ciudadanía, que toda persona que tenga alguna sintomatología o con fiebre, no haga uso del servicio de Transporte Urbano.

Informar que Avanza MOBILITY ADO, compañía a la que pertenece TUSSA, ha tomado las siguientes medidas:

  • Medidas tomadas desde la Compañía:
  • Constitución del Comité de Gestión del Coronavirus: formado por Director General, Director Movilidad Urbana, Director de Movilidad Interurbana, Director de Relaciones Institucionales, Director Corporativo de RR.HH., Gerente de Relaciones Laborales y Gerente de PRL, con el objetivo de gestionar interna y externamente todas las contingencias derivadas del COVID-19 que puedan afectar a la actividad de MOBILITY ADO. Entre sus funciones se encuentran:
  • Analizar y proponer medidas y planes de actuación oportunos en función de la evolución de la situación.
  • Implementar en la compañía las directrices marcadas por los organismos públicos sanitarios: Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Organismos Públicos de Salud de las Comunidades Autónomas.
  • Seguimiento de las incidencias y los posibles casos de COVID-19 en la compañía.
  • Medidas preventivas dirigidas a los colaboradores de MOBILITY ADO:
  • Los colaboradores de MOBILITY ADO serán informados puntualmente a través de los canales internos de comunicación sobre las recomendaciones establecidas por los organismos públicos: Ministerio de Sanidad y de las Comunidades Autónomas.
  • Mantener las medidas de higiene: Aprovecho la ocasión para recordar las medidas de higiene que nos han facilitado las autoridades sanitarias.

                                                                                                                              La Dirección de Tussa.

Para terminar, me gustaría agradecer la colaboración a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *