EL AYUNTAMIENTO ADECENTA LAS PARCELAS PÚBLICAS EN LA AVENIDA MANUEL LÓPEZ VÁZQUEZ

De acuerdo con las peticiones vecinales, el Ayuntamiento está acometiendo el adecentamiento de las parcelas de titularidad municipal situadas en el sector PERI-MO-1, en la Avenida Dr. Manuel López Vázquez. Los trabajos se han incluido en el programa de garantía de rentas perteneciente a la convocatoria pública de subvenciones para fomento del empleo agrario (PROFEA 2019), siendo una de las actuaciones incluidas en el proyecto de remodelación de Espacios Públicos en distintas zonas de la ciudad.

El alcalde, Víctor Mora, y la responsable de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs), han visitado esta mañana la zona, donde se están llevando a trabajos de desbroce, limpieza, segado de vegetación, escarificado, relleno, rasanteo y compactación de tierra. También se está procediendo al vallado de las parcelas para mantener las condiciones de seguridad y salubridad de las fincas.

En estas obras, que van a generar 1315 jornales, se van a invertir 163.000 euros durante los tres meses que duran los trabajos.

Representantes vecinales han agradecido al alcalde la actuación en una zona en la que frecuentemente se depositaban todo tipo de restos por parte de ciudadanos incívicos.  Sanlúcar de Barrameda, martes 10 marzo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *