Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Miss Caffeina presenta su nuevo EP, digital ‘Shanghái Baby’

1 minuto de lectura
Shanghái Baby

Desde el pasado viernes 14 de abril, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo EP digital de Miss Caffeina, una colección de 5 canciones titulada ‘Shanghái Baby’.

El EP se describe oficialmente como un reset musical y personal en la carrera de la banda que inician una nueva etapa en un momento en el que el pop está más vivo que nunca y supone además un giro en su trayectoria musical. ‘Shanghái Baby’ nos muestra en sus canciones un aire rupturista respecto a su último disco «El Año del Tigre», un punto y aparte que refleja el momento álgido en el que la banda se encuentra actualmente.

Para la producción artística de este trabajo, la banda ha vuelto a contar a contar con Guille Mostaza y Diego Perinetti, con mezclas de Max Dingel. Esto es lo que ha comentado el grupo: «Teníamos muy claro qué energía queríamos transmitir. Somos una banda de pop y hemos trabajado a conciencia en que nuestras ideas sean claras en las letras, y en crear un universo de sonido reconocible para el EP, donde puedan convivir y tener protagonismo las melodías y también un glitch»

Tracklist de ‘Shanghái Baby’

1. Para toda la vida
2. Y de repente
3. Fade out
4. Shangái Baby
5. Sin embargo no