Carmen Pérez exige a Víctor Mora la urgente renovación de la flota de autobuses tras los vídeos virales de un vehículo con filtraciones y anegado
2 minutos de lectura
La candidata del PP de Sanlúcar a la Alcaldía lamenta que las deficiencias del servicio acumulan años Afea al alcalde la falta de respeto con los vecinos y el severo daño a la imagen de la ciudadAdvierte de que, en lugar de ocuparse de los problemas, trata de crear otros con la Junta al acusarle de no bonificar el transporte urbano: “La orden ministerial obliga al Ayuntamiento a hacerse cargo, que se queje a Pedro Sánchez” |
09 de febrero de 2023.– La presidenta del PP de Sanlúcar y candidata a la Alcaldía, Carmen Pérez, ha lamentado los vídeos que se han viralizado en redes sociales en los que usuarios de los autobuses urbanos muestran cómo se filtra el agua en grandes cantidades al interior de uno de los vehículos.
Pérez ha señalado directamente como responsable al alcalde, Víctor Mora, de las deficiencias del servicio municipal prestado, una situación que no es nueva, sino que llevan sufriendo los sanluqueños desde hace años sin que el Gobierno socialista haya puesto remedio.
“Los vecinos no merecen esto”, remarca, y advierte, igualmente, de que la imagen que proyecta la ciudad, en la que el turismo es fundamental, resulta seriamente dañada. “Víctor Mora no mueve un dedo”, sin embargo, subraya, dedicándose únicamente “inventar conflictos con la Junta de Andalucía” sobre los autobuses, “mintiendo descaradamente”.
Pérez se refiere a las recientes declaraciones en la televisión municipal respecto a las bonificaciones de tarifas, acusando al Gobierno de Juanma Moreno de no financiarlo. La candidata del PP aclara que la orden ministerial descarga la responsabilidad en los ayuntamientos. “Si no le gustan las condiciones de los descuentos, que se queje a Pedro Sánchez”, recomienda a un Víctor Mora “que no es de fiar”.
“Lo que el alcalde tiene que hacer es preocuparse en que el servicio se presta en las mejores condiciones y, asimismo, es preciso plantear con la empresa la renovación de la flota para que los vídeos de un autobús con anegado en su interior no den la vuelta a España”, insiste. Y apunta, finalmente, que, mientras numerosas localidades, han introducido ya vehículos híbridos para reducir el impacto medioambiental, el PSOE en Sanlúcar no tiene preocupación alguna por la eficiencia y el respeto al entorno. “Ni Sanlúcar, ni Doñana, ni los usuarios del servicio de autobús, residentes en la ciudad ni turistas, lo único que le importa a Víctor Mora es el estatus de alcalde”, añade, para preguntarse finalmente para qué sirve Víctor Mora a Sanlúcar como primer edil.