Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Sam Smith estrena el tema ‘Gimme’ junto a Koffee y Jessie Reyez

1 minuto de lectura

El próximo 27 de enero, se pondrá a la venta en formato físico y digital el cuarto álbum de estudio de Sam Smith ha anunciado, titulado ‘GLORIA‘.

Con producciones de Stargate, Jimmy Napes, Max Martin e ILYA, entre otros, ‘Gloria‘ permitirá a Smith explorar narrativas en torno al sexo, las mentiras, la pasión, la autoexpresión y la imperfección.

Esto es lo que ha comentado Sam Smith sobre su nueva producción: “Me siento abrumado y emocionado al empezar a soltar a gloria y entregaros este trabajo. Hacer esta pieza musical ha sido mágico en todos los sentidos y al entregar este disco estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me ha ayudado a superar algunos momentos oscuros y ha sido un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto tiempo”.

Después de triunfar durante las últimas semanas con el tema ‘Unholy‘ junto a Kim Petras, el siguiente adelanto promocional del disco es ‘Gimme‘, que edita junto a dos artistas femeninas: la cantante y compositora colombiana-canadiense de R&B Jessie Reyez y la estrella jamaicana del reggae Koffee. Así describe Smith esta canción: “Jessie y yo estábamos borrachas, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo por ahí, como dos amigas riéndose, es una canción muy sensual”.