Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

María Escarmiento anuncia ☆COSAS DE BRUJAS☆, su primer disco

1 minuto de lectura

María Escarmiento ha anunciado que el próximo 3 de febrero se pondrá a la venta su primer álbum de larga duración, un trabajo titulado ☆ COSAS DE BRUJAS ☆ que llegará dos años después de su primer EP ‘Sintiéndolo mucho’.

Según la nota de prensa oficial, la ex concursante de OT 2018 nos trae las canciones que haría una bruja en la actualidad, lleno de referencias de finales de los 90 y primera década de los 2000. ☆ COSAS DE BRUJAS ☆ es el universo mágico de María, donde tiene cabida el hyperpop, bailar entre lágrimas, observar la noche estrellada, pastillas que se rompen, la electrónica, el coqueteo, ritmos latinos pasados por la trituradora, el desamor, La Oreja de Van Gogh, las gotitas de lluvia bajando el cristal o una verbena de 2050. Sí, un sinfín de cosas, pero bajo la producción de los monstruos BLNCO y Detunedfreq entre otros, todo cobra sentido.

El disco, que contará con varias colaboraciones aún sin desvelar, incluirá varias canciones estrenadas previamente como ‘Cristales’, ‘QUIERO VERLO TODO AZUL’, la versión de ‘PUEDES CONTAR CONMIGO’ y la bachata deconstruida ‘ME MIRABAS.’ 

Además, María ya está ultimando la gira de salas con la que recorrerá el país durante los próximos meses.