Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Carmen Álvarez, elegida candidata a las elecciones municipales de 2023 por unanimidad

2 minutos de lectura

La militancia de IU Sanlúcar designó por unanimidad a Carmen Álvarez como candidata a las próximas elecciones municipales en una asamblea celebrada ayer

“Es un reto que asumo con gran ilusión y responsabilidad, sabiendo que contamos con una asamblea fuerte y solvente con la que ganaremos las elecciones municipales”, afirma

20/12/2022.- La asamblea de IU Sanlúcar eligió ayer por unanimidad a la portavoz de IU Sanlúcar y diputada provincial, Carmen Álvarez, como candidata a las elecciones municipales de 2023. El acto contó con el apoyo de Jorge Rodríguez, coordinador provincial de IU, y de Rafel Sánchez Rufo, como representante de IU Andalucía.

“Es un reto que asumo con una gran ilusión y responsabilidad, sabiendo que contamos con una asamblea fuerte y solvente con la que ganaremos las próximas elecciones”, aseguró Álvarez, quien, además, agradeció “enormemente” el apoyo de la militancia, y dejó claro que “me dejaré la piel, barrio a barrio, para que el proyecto de IU Sanlúcar llegue a cada rincón de la ciudad”.

Por otro lado, Álvarez realizó un pequeño recorrido por los logros que se han conseguido en la ciudad, gracias a la presión ejercida por IU Sanlúcar desde la oposición. Destacó las mejoras de algunos barrios como La Atalaya, El Pino, Avenida de la Marina, Salto del Grillo; el acceso de la Carretera Sanlúcar-Chipiona y los accesos al Hospital; el aumento de PTIS en centros educativos de Sanlúcar; el alumbrado de la Calle Ciruelo; el reasfaltado de la Reyerta; el Plan  de Igualdad en el Ayuntamiento y las empresas municipales, así como las bolsas de empleo reguladas por un reglamento; la instalación de un centro cívico en la Plaza de la Paz y otro en la Jara, y la apertura del Centro Municipal de Alzheimer.

  • recuperar la gestión de servicios municipales, como el de la gestión del ciclo integral del agua, o llevar a cabo la municipalización del servicio de ayuda a domicilio.