Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

ADESA CELEBRA SUS TRADICIONALES MEMORIALES DE BALONCESTO

2 minutos de lectura

El delegado de Deportes, David Salazar, y el presidente de Adesa 80 de baloncesto, Manuel Rodríguez, han presentado los memoriales que celebra en estas fechas navideñas para promocionar el deporte y para recordar a personas que tuvieron un paso destacado por el club verdiblanco. Se trata de los memoriales Antonio del Moral y Luis Jiménez, que cumplen la XII edición, y María Ángeles García Ruiz ‘Gelen’, de la que es la XIII edición.

Rodríguez ha explicado que este año serán los equipos de minibasket los que participen en este torneo navideño, que enfrentarán en el lado femenino a Adesa80 con CB Qalat (Sevilla) y a CB Ciudad de Dos Hermanas  con CB Portuense. En el masculino serán Adesa 80 con CB Qalat (Sevilla) y Real Betis con CB Lepe Alius (Huelva). Los partidos comenzarán día 27 a las 10.30 de la mañana y la finales a las 18.00 horas.

El representante del equipo sanluqueño agradeció la buena disposición de los clubes y la colaboración del Ayuntamiento  y de la federación Andaluza de Baloncesto.

El delegado de Deportes, por su parte, agradeció a Adesa 80 que retomase esta actividad tras dos años de parón por la pandemia y subrayó el gran trabajo del equipo verdiblanco, “que sigue recordando a personas importantes para que sigan estando entre nosotros, además de hacer una gran labor educativa y de transmisión de buenos valores”.

Sanlúcar de Barrameda, viernes 16 de diciembre de 2022