Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Stormzy y Taylor Swift lideran las listas de ventas británicas

2 minutos de lectura
This Is What I mean

ÁLBUMES

Stormzy consigue su tercer número 1 consecutivo con el álbum ‘This Is What I mean’, que consigue imponerse finalmente al nuevo lanzamiento de Cliff Richard. El artista encabezó la lista previamente con el álbum de debut ‘Gang Signs & Prayer‘ (2017) y el LP de 2019 ‘Heavy Is The Head’. 

Por su parte, Cliff Richard debuta en el número 2 con el disco ‘Christmas With Cliff’, su primer lanzamiento navideño en 19 años. Es el 47º top 10 del artista en sus más de 60 años de carrera.

Además, el álbum ‘Wish‘ de The Cure regresa al top 10 tras el reciente lanzamiento de una edición especial 30 aniversario. El disco alcanzó el número 1 en su lanzamiento original en 1992.

1. (E) Stormzy – This Is What I mean
2. (E) Cliff Richard – Christmas With Cliff
3. (2) Taylor Swift – Midnights
4. (11) Andrea / Matteo / Virginia Bocelli – A Family Christmas
5. (3) Bruce Springsteen – Only The Strong Survive
6. (9) Ed Sheeran – =
7. (10) Harry Styles – Harry’s House
8. (4) Andre Rieu & Johann Strauss Orchestra – Silver Bells
9. (E) The Cure – Wish
10. (7) Elton John – Diamonds

SINGLES

Anti-Hero

1 (1) Taylor Swift – Anti-Hero
2. (3) Meghan Trainor – Made You Look
3. (5) Venbee & Goddard – Messy In Heaven
4. (4) Oliver Tree & Robin Schulz – Miss You
5. (6) Anne-Marie & Aitch – Psycho
6. (31) Raye ft. 070 Shake – Escapism
7. (8) Stormzy – Hide & Seek
8. (18) Mariah Carey – All I Want For Christmas Is You
9. (23) Wham! – Last Christmas
10. (7) Drake & 21 Savage – Rich Flex

En lo que respecta a la lista de singles, ‘Anti-Hero’ de Taylor Swift continúa en lo más alto por sexta semana consecutiva con otros 4,9 millones de streams acumulados. ‘Anti-Hero’ se convertía la semana pasada en uno de los números 1 más longevos del año, por detrás de ‘We Don’t Talk About Bruno‘ (7 semanas), ‘Afraid To Feel‘ de LF SYSTEM (8 semanas) y ‘As It Was’ de Harry Styles (10 semanas).

Por otra parte, Meghan Trainor continúa escalando puestos con el éxito viral ‘Made You Look‘, que sube un puesto y alcanza un nuevo máximo en el número 2. Cierra el top 3 el tema ‘Messy In Heaven‘ de Venbee & Goddard.

Además, un año más vuelven al top 10 los éxitos navideños ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey (8) y ‘Last Christmas’ de Wham! (9). El resto del top 40 incluye esta semana un total de 11 canciones festivas, aunque es de esperar que este número crezca en las siguientes entregas.

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com