Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

El Barrio publica su nuevo álbum de estudio, ‘Atemporal’

2 minutos de lectura
Atemporal

Desde este viernes 2 de diciembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de El Barrio, una obra titulada ‘Atemporal‘ que llega tres años después de su anterior producción (‘El danzar de las mariposas‘).

El disco está compuesto por trece canciones nuevas y una pista instrumental bajo el título de ‘ATEMPORAL‘ que define a la perfección lo que encontraremos en este nuevo proyecto discográfico.

ATEMPORAL se define oficialmente como «un disco hecho desde su más pura esencia, marcado por el inconfundible sello de El Barrio, que siempre ha sido fiel a sus principios e indiferente a las tendencias. Refleja su carácter indomable, cuya forma de sentir nunca perteneció a ningún estilo, ni se dejó influenciar por las modas. Su inconfundible sello conserva el aire flamenco que se impuso en 1996 y trae los sonidos del rock andaluz que tanto aportaron a su tierra. La nostalgia más pura impregna cada nota de este nuevo trabajo, en palabras del propio artista «este disco es un pasaje sobre lo que para mí será ATEMPORAL, volver a mi pasado y traer retales de antiguos discos».

Así queda el contenido del disco:

  1. A veces
  2. El adormitar de los laureles
  3. Vamo niña un poquito
  4. Curandero
  5. El último adiós
  6. Amores maníos
  7. El licenciao
  8. Qué arte no
  9. Poetas de versos torcíos
  10. Niña del viento
  11. Culpable
  12. El remanso
  13. La sonrisa que mueve el mundo

El tema de presentación del disco es ‘A veces’, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.