Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio Radio Pleamar y Una fm)

Dermot Kennedy y Taylor Swift lideran las listas de ventas británicas

2 minutos de lectura
Sonder

ÁLBUMES

El artista irlandés Dermot debuta en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes de Reino Unido con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Sonder‘, que se convierte en su segundo número 1 en tierras británicas tras el álbum ‘Without Fear’ de 2019.

La lista de álbumes también incluye como novedad destacada la nueva colección de clásicos navideños ‘Silver Bells’ de André Rieu y la Johann Strauss Orchestra, convirtiéndose en el décimo top 10 del violinista holandés.

Además, el álbum ‘The Miracle’ de Queen protagoniza una notable reentrada en el numero 6 tras el lanzamiento de una nueva edición de lujo. El álbum de la legendaria banda británica vuelve al top 10 por primera vez en 33 años y se sitúa también en segunda posición de la lista de vinilos. También regresa al top 40 el álbum ‘Thriller‘ de Michael Jackson, que se sitúa concretamente en el número 18 tras una nueva reedición por el 40º aniversario del disco.

1. (E) Dermot Kennedy – Sonder
2. (3) Taylor Swift – Midnights
3. (2) Bruce Springsteen – Only The Strong Survive
4. (E) Andre Rieu & Johann Strauss Orchestra – Silver Bells
5. (4) Drake & 21 Savage – Her Loss
6. (RE) Queen – The Miracle
7. (8) Elton John – Diamonds
8. (E) Nickelback – Get Rollin’
9. (6) Ed Sheeran – =
10. (7) Harry Styles – Harry’s House

https://youtube.com/watch?v=XhL1KC7l7Xw%3Fwmode%3Dtransparent%26rel%3D0%26feature%3Doembed

SINGLES

Midnights

1 (1) Taylor Swift – Anti-Hero
2. (2) Sam Smith & Kim Petras – Unholy
3. (4) Meghan Trainor – Made You Look
4. (3) Oliver Tree & Robin Schulz – Miss You
5. (5) Venbee & Goddard – Messy In Heaven
6. (7) Anne-Marie & Aitch – Psycho
7. (6) Drake & 21 Savage – Rich Flex
8. (8) Stormzy – Hide & Seek
9. (E) Clavish ft. D-Block Europe – Rocket Science
10. (10) Rema – Calm Down

Taylor Swift continúa liderando la lista de singles británica con el tema ‘Anti-Hero‘, que se mantiene en lo más alto por quinta semana consecutiva con otros 5,2 millones de streams acumulados durante los últimos siete días. ‘Anti-Hero’ es ya uno de los números 1 más longevos del año, por detrás de ‘We Don’t Talk About Bruno‘ (7 semanas), ‘Afraid To Feel‘ de LF SYSTEM (8 semanas) y ‘As It Was’ de Harry Styles (10 semanas).

Por otra parte, Meghan Trainor continúa escalando puestos con el éxito viral ‘Made You Look‘, que sube esta semana al 3 y sigue ganando posiciones para hacerse con el número 1 en próximas entregas.

Además, el clásico navideño ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey vuelve a subir puestos una semana, situándose en el número 18. También se sitúan en el top 40 los temas ‘Last Christmas’ de Wham! (23) y ‘Merry Christmas‘ de Ed Sheeran y Elton John (40).

Si quieres más información sobre las nuevas entradas y posiciones de la última semana, puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com